COMO FORTALECER Y DISFRUTAR LAS RELACIONES PERSONALES EN ÉPOCA DE AISLAMIENTO

 Siempre me siento muy bien al dirigirme a ustedes, las imagino con sus sonrisas, impacientes por realizar sus diferentes actividades, han pasado muchos meses de este aislamiento social, me pregunto ¿ Cómo se estarán sintiendo? ¿ En qué ocupan su tiempo libre? ¿ qué sucedería si no tuvieras  televisión, o lo peor, si no tuvieras internet? ¿Cómo ha cambiado tu vida?

Si cada una de nosotras pensáramos solo en nuestros problemas y creemos que tú sola estás pasando por esta situación estaríamos en un grave error, pues todos estamos de una u otra manera sintiendo el cambio radical de nuestras vidas, impedidas de salir y llevar la vida a la que estábamos acostumbradas a vivir, por ello debemos adaptarnos con paciencia tolerancia y sobre todo ser empáticas, , ponernos en el lugar de las otras personas, y tratar a los demás como te gustaría que te traten, ahora nos comunicamos por los diferentes medios y debemos tener mucho cuidado cómo nos dirigimos con los demás, con respeto,  así también no debemos perder el vínculo amical, de estima, cariño, con nuestras amigas, sin descuidar nuestras actividades escolares y domésticas, todo debe ser equilibrado.


Ahora vamos a escuchar el audio de aprendo en casa






ACTIVIDAD

VAMOS A ARMAR UN DIRECTORIO DE NUESTRA SECCIÓN 

Aquí en comentarios debes poner tu teléfono, el  de tu mamá o papá y la fecha de tu cumpleaños , todas deben participar, así trataremos  de conocernos más.

Ahora te dejo este video, espero te ayude a reflexionar,  espero tu respuesta hasta el lunes, pórtense bien, sean educadas, concientes con sus padres, no den motivo para que se molesten, TRATEN A LAS DEMÁS PERSONAS COMO TE GUSTARÍA QUE TE TRATEN, ESTE VIDEO ME HACE VALORAR LO QUE SOY Y COMO SOY.



Comentarios

  1. Buenas tardes profesora Alania, soy la alumna Claudia Meza edl 3° C.

    Mi número de celular es 993 162 587. El número de mi tía es 951 999 266 y el número de mi tío es 951 999 320.

    Mi cumpleaños es el 25 de Mayo.

    Muchas gracias, que tenga un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Miss ,espero este sana ; cuídese mucho.
    Mi número de teléfono es 963 044 047.El número de mi madre es 912 493 061 y el de mi hermana es 974 766 224 ,no cuento con el número de mi papá por que cambio de móvil.Mi cumpleaños es el 17 de febrero .Saludos a todas ,espero se encuentren bien.
    ALUMNA: CLARISSA SABRINA TOLEDO ESPINOZA. 3C

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Maestra Alania, soy la alumna Ariana Seminario.

    Mi número de celular es 942 434 894 y el número de mi madre es 945 482 519.

    Mi cumpleaños es el 20 de Noviembre.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Miss Alania

    Mi número de celular es 912066591
    y el de mi mamá es 970364297

    Cumplo años el 19 de marzo, tengan todas lindo día ❤️

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes profesora,me llamo Andrea Aylin Palacios y mi cumpleaños es el 21 de octubre . Mi numero es 983676754 y el de mi mamá es 915 937 904. Dios la bendiga !

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes miss , disculpe la demora de el comentario.
    Mi número es 940 715 700 el de mi mamá es 991882550.

    Mi cumpleaños es el 3 de marzo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FORTALECIENDO ROLES EN NUESTRA FAMILIA PARA UNA CONVIVENCIA ARMÓNICA

Reconocemos nuestra habilidades para valorarlas y potenciarlas y así seguir estudiando, para la toma de decisiones sobre nuestro futuro.

NOS HACEMOS FUERTES CONFIANDO EN NUESTROS SABERES