APRENDEMOS A GESTIONAR NUESTROS APRENDIZAJES


PRESENTACIÓN



Hola chicas, nos volvemos a reencontrar a través de este medio en la espera que estén bien de salud y como siempre siendo optimistas, que todo les vaya bien y que sobretodo, estén realizando sus actividades de la plataforma, siendo conscientes que van aumentando los cursos y ya se van reactivando algunas actividades, deben estar ala día en sus portafolios de las áreas en cualquier momento les piden y no les van a decir en una semana o dos días, simplemente, envíen y ya, por ello deben estar organizadas, no se descuiden






Qué importante es saber gestionar nuestros aprendizajes y así saber, conocer, ampliar los conocimientos y sobre todo para organizar mi vida intelectual, siempre con un propósito, metas a corto plazo para una proyección a largo plazo




.ACTIVIDAD

Ayúdame a ayudar, aquí debes poner una técnica de estudio que usas y te da buen resultado, así todas salimos ganando, cuídate mucho, abrazos, hasta pronto.

Comentarios

  1. Buenas noches Miss, mi técnica principal de estudio , es el realizar apuntes para poder captar fácilmente un tema , aveces para profundizar uso una técnica visual, que es la de observar vídeos sobre un tema en particular que no me resulte muy conocido, y ayudándome a obtener un buen resultado.
    ALUMNA: CLARISSA SABRINA TOLEDO ESPINOZA. 3C

    ResponderEliminar
  2. Buenos días profesora Alania, soy la alumna Claudia Meza de 3° C

    Mi técnica de estudio para textos es el sumillado porque subrayo ideas interesantes o palabras nuevas para buscar en el diccionario. También, utilizó la técnica de apuntes, me gusta apuntar algo que no entendí y buscar más información en internet o en libro, es asi como puedo aprender nuevos conocimientos.

    Muchas gracia profesora, que tenga un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días profesora Alania, soy la alumna Ariana Seminario

    Mi técnica de estudio favorita y más efectiva es hacer un resumen con solo palabras claves del tema.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes miss Alania
    Mis técnicas de estudios son
    •Leer varias veces para entender lo que leo.
    •Imaginarme lo que leo, osea si estoy leyendo un cuento o un problema de matemática me lo imaginó en mi cabeza
    •Y a veces hacer mapas conceptuales para recordar más fácil los textos.
    Alumna: Ana Claudia Fernandez Soto

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes Profesora Alania, Soy la Alumna Carla Taco Miranda.

    Mis técnicas de estudio son:
    .Hacer apuntes
    .Resaltar lo más importantes de lo que leo
    .Sacar ideas principales y hacer sumillado en los textos.
    .Busco más información acerca del tema.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes profesora.
    Mis nuevas tácticas de estudio son:

    * Hacer un horario de cada curso y así no estresarme.
    * En momentos de lectura lo que hago es solo concentrarme en eso, en lectura, porqué así me concentró solo en eso y puedo entender mejor.
    * Tener un cuaderno de apuntes, en donde apuntó ideas fuerza y reflexiónes.
    * Cada tema que realizó, cada tema que investigó,asi no me quedó solo con la información que me dieron y aprendo más.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes profesora estas son mis técnicas de estudio:
    • Resaltar las palabras claves e importantes de cada lectura que realizo.
    • Investigar siempre los temas que se me dificultan.
    • Siempre al momento de estudiar, tengo mi mente en positivo y con ganas de aprender.
    • Realizar apuntes.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes profesora,mi tecnica de estudio es resaltar los puntos más importantes,tener palabras claves para recordar los temas,hacer resumenes y practicar si es numeros lo que estudio ademas de ver videos apartes. Soy Andrea Aylin Palacios de 3c

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FORTALECIENDO ROLES EN NUESTRA FAMILIA PARA UNA CONVIVENCIA ARMÓNICA

Reconocemos nuestra habilidades para valorarlas y potenciarlas y así seguir estudiando, para la toma de decisiones sobre nuestro futuro.

NOS HACEMOS FUERTES CONFIANDO EN NUESTROS SABERES